UNIDAD DENTAL

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
La Estética Dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Un buen plan de odontología estética o Estética Dental permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo.

PERIODONCIA
La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que rodean y sostienen los dientes e implantes Dentales. Estos tejidos son: l encía, el hueso de sostén y el ligamento que une firmemente el diente al hueso.

ODONTOPEDIATRÍA
La odontopediatria es una especialidad de odontología que se preocupa de la salud bucal de lactantes, niños y adolescentes, incluyendo a pacientes niños con necesidades especiales de salud.

ENDODONCIA
Procedimiento conocido comúnmente como tratamiento de conducto, que consiste en la extirpación del nervio dental afectado, relleno con material específico, para luego realizar una obturación.

ORTODONCIA
Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

IMPLANTES DENTALES
Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

MasMargen 2017 @ All rights reserved