Clínica Recreo en la Expo Empleo Valparaíso 2017
  • AGO 28, 2017

En el marco del convenio entre Clínica Recreo y Aiep, es que fuimos invitados a participar de la Expo Empleo 2017 realizada el día Jueves 17 de Agosto del presente año.

En la ocasión, asistieron empresas de diversos rubros, cada una representada por sus enviados, quienes estaban encargados de recepcionar las solicitudes de potenciales candidatos a puestos de trabajo ofrecidos por cada entidad a los participantes. En este contexto es que también tuvimos participación al ser parte de esta gran oferta de oportunidades para personas en busca de empleo.

El evento descrito, también contó con la participación de autoridades, entre ellas, el Alcalde la ciudad de Valparaíso Jorge Sharp, quien aprovecho la vitrina para hacer importantes anuncios que involucran al desarrollo del turismos y la empleabilidad en la ciudad puerto.

A modo de percepción, es que podemos evaluar esta actividad como todo un éxito, dada la gran cantidad de publico asistente, y no sólo esto, sino que también su participación activa en la cita, en donde particularmente, pudimos apreciar que nuestro stand fue uno de los más requeridos debido a su oferta.

Es para nosotros muy grato poder participar de este tipo de actividades que nos abren hacia la comunidad y nos ayudan a relacionarnos con otras empresas. Esperamos poder ser parte nuevamente de este tipo de iniciativas.

volver