Amaranta

Home / Amaranta

Profesional Clínica Recreo

Profesionales para medicina y salud más cerca de ti.

Amaranta

CONSULTAS Y CONTROLES
Es importante controlar nuestra composición coporal y nuestra alimentación. Es por eso que te ayudamos en este proceso, a traves de consultas presenciales, on line y con el mejor plan de alimentacion para ti.

CONSULTA + AURICULOTERAPIA
Un buen complemento a la intervención nutricional, es la auriculoterapia. Ya que ayudara en la disminución de kilos extras y a controlar la ansiedad.

AURICULOTERAPIA
Esta técnica derivada de la medicina tradicional china, es un tipo de acupuntura, que se realiza en la oreja, tiene sus bases en que el pabellón auricular representa el cuerpo humano de manera invertiva, y es ahí donde se pueden generar estimulos para realizar tratamientos. entre ellos asociados a la nutrición para controlar ansiedad, por ejemplo.

REPOSICION DE AURICULOTERAPIA
La revisión periodica y reposición de las semillas utilizadas en el procedimiento de auriculoterapia, se torna fundamental, para que tengas los efectos deseados.

PODOLOGIA CLINICA
El estudio del pie, como es su traducción en griego, nos lleva al tratamiento de las afecciones que ocurren en el pie, las uñas y la piel del mismo. Teniendo presente o no enfermedades metabolicas asociadas.

ONICOMICOSIS
La onicomicosis, es un patología de la uña, que la afecta de manera estetica. La cual es generada por la infección de uno o más hongos. El diagnostico debe ser médico y diferenciador, ya que puede confundirse con otras patologias como psoriasis.

ONICOCRIPTOSIS (UÑA ENCARNADA)
La tan común, y erroneamente llamada, uña encarnada, es uno de los procedimientos más comunes a través de los cuales llegan los pacientes, hasta un podologo. Cuando el borde de la uña, abarca y presiona los tejidos adyacentes, enrojeciendolos, inflamandolos, podemos hablar de esta afección.

PODOLOGIA DE URGENCIA
Porque muchas veces la afección de tu pie no puede esperar, es que ofrecemos atención podologica en clinica o a domicilio, para que no tengas que salir de la comodidad de tu hogar. La finalidad es poder realizar un diagnostico, plan de tratamiento inmediato y educación al paciente.

REFLEXOLOGIA PODAL
La reflexologia, promueve el masaje en areas de manos o pies, para tratar diversas afecciones, a traves de los cuales, podemos determinar diversos problemas y presentar un complemento.

PODOLOGIA PIE DIABETICO
La diabetes es una patologia que acarrea consigo muchos otros aspectos, que no solo tienen relación con la cantidad de glucosa en sangre. Sino tambien con neuropatías, alteraciones de sensibilidad y dificultad de cicatrización de heridas. Es por esto que todo paciente diabetico, debiera tener una podologa a cargo para tratar y mantener sus pies a salvo.

PODOLOGIA NIÑOS
Los niños al igual que los adultos, deben tener un cuidado de sus pies, por lo cual es importante que asistan a consultas de evaluación y no solamente cuando ya como padres hemos encarnado la uña de nuestros hijos. La eduación a los padres es fundamental en esta área que tan poco atendemos.

LIMPIEZA FACIAL HIDRODERMOABRASIÓN
Tipo de limpieza facial, que genera dermoabrasión, hidratación y eliminación del sebo de la piel. A través de cosmeceuticos logramos tratar alteraciones esteticas especificas, tan simples como una limpieza facial de rutina, hasta algunas mas complejas, como lineas de expresion y arrugas, pigmentaciones, acne, entre otras.

 

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
El complemento perfecto para una limpieza es el peeling ultrasonico, ya que através de una hidrodermoabrasion, podemos limpiar, exfoliar e hidratar, la piel de nuestro paciente. Pero en este caso, debemos llegar mas profundo y extraer comedones, sin las terribles extracciones manuales. SPor lo cual a través de la vibración de los ultrasonidos es que podemos extraer el sebo mas profundo de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA
El envejecimiento viene dado, por diferentes factores, entre ellos, la perdida de masa ósea, la perdida de masa muscular, la deshidratación, y la perdida de elasticidad de la piel. La radiofrecuencia, es el equipo de excelencia en rejuvenecimiento no invasivo, el cual por aumentos de temperatura, estimula la producción de colageno y elastina, mejorando el aspecto de lineas de expresion y arrugas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HIFU
Tratamiento de ultima tecnologia en rejuvenecimiento no invasivo, se trata de ultraosnidos focalizados de alta intensidad, que generar retracciones de la piel, por efecto térmico. Las cuales son más permanentes que las que generaban las tecnologias anteriores. Por lo cual es un equipo que no requeire de variadas repeticiones, durante el periodo de tratamiento, es menos doloroso que un laser y no invasivo.

ADIPOSIDAD LOCALIZADA ROSTRO
En nuestro rostro algunas veces por aumento de peso y otras por geneticam tenemos aumentos de grasa en algunos sectores de nuestro cuerpo. Es por eso que la radiofrecuencia a altas temperaturas es un buen aliado a la hora de eliminar esas celular y conjuntamente reafirmar la piel.

TRATAMIENTOS COMBINADOS FACIAL
El envejecimiento, no es dado por una sola condición, sino que tiene variadas causas y por ende debe tener variados abordajes. Es por eso que se mezclan, tecnicas, tecnologias y cosmeceuticos en su desarrollo. Con la finalidad de lograr la mejoria y manteción del rostro.

OXIGENOTERAPIA ROSTRO
El oxigeno, no tan solo es vida, sino tambien es antiseptico, por lo cual se tranforma en un complemento fundamental en el tratamiento de acne y rejuvenecimiento por ejemplo. Dando brillo y vitalidad a la piel de tu rostro.

BIOLIFTING
Asi como la piel, pierde agua, el hueso pierde densidad, y los músculos pierden tensión, en el proceso al envejecimiento. Y especificamente en este procedimiento, nos dedicamos al musculo, a traves de impulsos electricos, mejoramos la tension de los musculos del rostro, que nos llevaran a definir el ovalo facial, elevar pomulos y reestablecer los volumenes y tensión en el rostro.

MASAJE DE JADE
Los masajes faciales, son maravillosos!, relajantes y drenantes. Dependiendo de lo que busquemos, y a la profundidad que trabajemos, nos ayudaran con tensiones musculares, mejorando la circulación y drenaje linfatico. Es por eso que dentro de nuestras prestaciones incluimos este formato, que puede incluso servir como el mejor regalo…

ADIPOSIDAD LOCALIZADA POR ZONA
Las células grasas se agrupan en diversos sectores con mayor prefenrecia en nuestro cuerpo, es por eso, que necesitamos muchas veces disolver lo que ni con el gimnasio se puede. Ya sea de manera invasiva o no invasiva. En este caso es no invasivo, con teconologias que puedan eliminar la grasa, drenar las toxinas y reafirmar la piel.

CELULITIS POR ZONA
La piel de naranja es una de las patologias esteticas mas comunes, desagradables y multifactoriales. Es por eso que te ofrecemos diversos tipos de tecnologias, que trataran tanto las celulas adiposas, como el aspecto de la piel, mejorando el drenaje linfatico de la zona, llevando toxinas y oxigenando de mejor manera.

FLACCIDEZ CORPORAL POR ZONA
La flaccidez corporal, es otra de las patologías esteticas que complican a las pacientes. La tecnologia es el complemento perfecto para el ejercicio, la alimentación y la ingesta de agua, con el fin de mejorar la tonicidad de la piel. Colaborando en la estimulación del colágeno y la elastina.