Dermatología Estética

Atención integral a las enfermedades de la piel en niños y adultos.

  • Acné vulgar

    El acné vulgar es el trastorno cutáneo más común que afecta aproximadamente al 80% de la población en algún momento de sus vidas. Este trastorno cutáneo común puede causar cicatrices permanentes y desfiguración, que pueden conducir a graves consecuencias en el desarrollo psicológico y de la personalidad.El acné es un trastorno multifactorial de las unidades pilosebáceas y afecta las áreas de la piel con la mayor concentración de folículos sebáceos.

  • Arrugas

    Las primeras arrugas que aparecen en nuestra cara tienden a ocurrir como resultado de expresiones faciales. El daño solar, el tabaquismo, la deshidratación, algunos medicamentos, así como una serie de otros factores también pueden causar el desarrollo de arrugas. Las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento natural. A medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más delgada, más seca y menos elástica. La capacidad de nuestra piel para protegerse del daño también se reduce a medida que envejecemos. Además de los factores mencionados anteriormente, la composición genética de una persona también influye en cuán arrugadas nos volvemos, y cuándo y dónde comienzan a aparecer las arrugas.La mayoría de las arrugas tienden a aparecer en las partes del cuerpo que reciben la mayor exposición al sol.

  • Fotoenvejecimiento

    Los años de exposición dañina a la luz ultravioleta (UV) se manifiestan clínicamente como una complexión permisible con textura rugosa en la superficie y grados variables de dispigmentación, telangiectasias, arrugas y laxitud de la piel. Histológicamente, estos efectos de envejecimiento extrínsecos se limitan generalmente a la epidermis y la dermis papilar superior.

  • Psoriásis

    La psoriasis en una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que también puede afectar el cuero cabelludo, uñas y articulaciones. Hoy en día existes múltiples opciones de tratamiento por lo que es importante consultar a tu dermatólogo.