Clínica Recreo

Somos un Centro de Salud Ambulatorio ubicados en calle Diego Portales 748 en pleno corazón del Barrio de Recreo en Viña del Mar. Comprometidos siempre con nuestros vecinos en brindarles una solución integral a sus problemas de salud que los afectan en las distintas etapas de la vida.

Estamos más cerca

Conoce Clínica Recreo

Somos un Centro salud de atención ambulatoria, comprometidos con dar una solución integral a los problemas de salud que afectan a nuestros usuarios en las distintas etapas de su vida.

Nuestra visión es ser reconocidos como un Centro de salud líder en el diagnóstico y tratamiento en las distintas especialidades de la medicina, resolviendo los problemas de salud que afectan a nuestros usuarios, utilizando los más altos estándares tecnológicos, profesionales y humanos.

Nuestros principales valores son:

  • Identidad
  • Excelencia
  • Amabilidad
  • Cercanía
  • Resolutividad
  • Integración

Estamos más cerca

Súmate a nuestro proyecto

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de Clínica Recreo.

Escríbenos a este link

 

Arriendo de Consultas Médicas

Somos un Centro Médico que cuenta con consultas totalmente equipadas para su arriendo. El arriendo se puede realizar por horas, módulos de mañana o tarde, días o meses, y nos podemos ajustar a sus necesidades con total flexibilidad.

Mas info en comercial@clinicarecreo.cl

Arrienda Salas de Procedimientos

Ponemos a disposición nuestra Sala de Procediminentos para todas las especialidades ambulatorias no invasivas y de enfermería.

Mas info en comercial@clinicarecreo.cl
1
Hola, ¿Quieres comunicarte con nosotros?
Powered by