Beneficios de la Telemedicina
¿Por qué telemedicina?
La Telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia. Se encuentra disponible en todo el territorio nacional y basta con tener acceso a internet junto a un dispositivo móvil.
Nuestros profesionales y equipo medico se encuentra distribuido en turnos diarios de Lunes a Domingo. Pudiendo incluso generar una cita para el mismo día de la solicitud.
Generamos licencias médicas electrónicas, ordenes de exámenes médicos, entrega de receta médica simple y enviamos boletas para reembolso a tu correo electrónico.
Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna otra duda o consulta, llámanos al 32- 324 3879 ó al 32- 324 4520
Conocer el costo del servicio de telemedicina.
Medicina General: $40.000
Psicología: $25.000
¿Cuál es el medio de pago?
El pago es a través de transferencia electrónica. Para obtener los datos, llámanos al 32- 324 4520 ó escríbenos por WhatsApp al +56 9 7873 5442.
¿Puedo recibir recetas médicas?
Si el médico estima que debes recibir medicamentos, solo podrá emitir una receta simple que será enviada a tu correo electrónico. No se enviarán recetas retenidas.
¿Puedo recibir ordenes medicas para realizarme exámenes?
Si claro. Si el médico o el profesional estima que debes realizarte exámenes, te enviará una orden médica a tu correo electrónico.
¿Puedo recibir una licencia médica a través de la Telemedicina?
Solo se podrá emitir licencias médicas a través del sistema I-Med o Medipass.
Una vez realizada la atención, será validada con el numero de serie del CI de cada paciente y enviado de manera automática al último empleador ingresado en el registro nacional de licencias médicas para su tramitación en línea.
Se adjuntará además una copia digital de forma automática a su correo electrónico una vez validada, para que sea el mismo paciente, el que realice la entrega virtual o presencial de esta copia a su empleador.
¿Qué sucede si la videollamada se corta inesperadamente?
Si la videollamada se corta puedes volver a llamarnos ó nuestro especialista te volverá a llamar para continuar la teleconsulta.
¿Cómo confirmo la cita y el horario de conexión?
Una de nuestras gestoras de pacientes coordinará la videollamada entre el paciente y nuestro profesional, lo importante es respetar el horario de cita, el cual tendrá un tiempo máximo de espera de 10 minutos por cualquier retraso.
¿Recibiré alguna boleta al terminar el servicio?
Una ves terminada la consulta recibirás tu boleta en tu correo electrónico y en un plazo máximo de 72 horas.